Preguntas frecuentes

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata y automática a tu correo electrónico que nos dejaste para contacto, asegúrate de revisar la bandeja de spam, correo no deseado u otros de tu correo electrónico. En caso de no encontrarse, haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto por cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

Si, despachamos a todo Chile!

En estos casos, lo más probable es que Correo de Chile, Starken o similar haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a correos y coordinar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.

Todos nuestros productos son enviados con el mas cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la chance de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos se dañen.

Si esto sucede, debes contactarnos y enviarnos lo siguiente dentro de las 48 hrs siguientes apenas hayas recibido tu producto.

  • Tu número de orden
  • Una foto con el producto dañado.

Una vez revisado por nuestro equipo, sin ningún problema te enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.

Si no encontraste tu duda en esta sección no dudes en contactarnos, haremos lo posible para responderte en un plazo de hasta 24 hrs.