Política de devoluciones

En caso de no quedar satisfecho(a) con su compra y desea devolver el producto póngase  en contacto con nosotros a través  de nuestra pagina de contacto indicando el numero de pedido y la razón  por la cual desea devolver el producto. Favor considerar 10 días  desde la recepción  de su producto para hacer la devolución , de lo contrario no sera admitido.

El equipo de servicio al cliente se pondrá  en contacto con usted y le enviara las instrucciones en caso de ser aprobada su solicitud.

Los artículos  devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y en su envoltorio original, incluyendo todos sus accesorios, manuales , etc.

No se aceptaran manchas, sellos rotos y/o piezas quebradas.

En caso de no ser así , nos reservamos el derecho de cambiar y/o devolver el producto.

Qué hacer en caso de recibir un producto dañado o incorrecto.

  • Póngase en contacto con nosotros e indique los siguientes datos.
  • Numero pedido
  • Prueba de que se realizó  la compra
  • Video o foto del producto
  • Dirección completa
  • Telefono

Cuánto  tarda el proceso de devolución ?

Puede durar hasta 15 días  hábiles  a partir del día  en que recibimos la solicitud. Le enviaremos un correo electrónico  con los detalles.

Para productos dañados o incorrectos se le devolverá  el 100% de su valor.

Para productos no defectuosos el cliente correo con los gastos de envío.

Cuando recibiré  mi reembolso?

Los reembolsos son acreditados mediante el mismo método  de pago que se realizo la compra.

Póngase  en contacto con su banco en caso si tiene alguna pregunta sobre el momento en que se realizara el abono a tu tarjeta crédito para  o débito.